Esta
es una comunicación redactada por el comprador cuando él considera que la
negociación realizada no ha sido cumplida como se acordó, perjudicando sus
intereses.
Para que la reclamación sea eficaz, es necesario que ésta sea extendida con prontitud a los hechos que se reclaman, con veracidad, firmeza y cortesía.
Esquema:
Para que la reclamación sea eficaz, es necesario que ésta sea extendida con prontitud a los hechos que se reclaman, con veracidad, firmeza y cortesía.
Esquema:
- Referencia al pedido.
- Detalle de la recepción.
- Fundamento de la queja.
- Propuesta de arreglo.
Ejemplo:
Fábrica de Tortas Galette
Con el cariño de siempre
Teléfono: (075) 228654- (075) 349594
Pasaje La Arboleda # 2160
Avenida España
Avenida España
Curicó
Curicó, 17 de Junio de 2013
Ref. Pedido n°4 de 15 de Junio
Señor
Luis Lagos Monsalve
Gerente de ventas
Empresa Harinaza
La Florida #316
Santiago
Santiago
Estimado Sr. Luis
Le comunicamos que el día 15 del presente 2 de los sacos de harina
venía en mal estado: rotos y con humedad.
Nuestro personal de bodega se dio cuenta en el momento de recibir la
mercadería.
Solicitamos una solución remplazando
los productos o realizando la devolución del dinero.
Adjunto encontrara los quintales en mal estado.
Pendiente de sus noticas, saluda atte. A usted
Empresa
Galette.
Catalina Castro Bravo
Gerente
Comercial
CCB/dco
CC. Archivo
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