5 ago 2013

Carta de Recepción

Por medio de esta comunicación el comprador expresa al vendedor su conformidad  frente a la mercadería recibido aceptando las obligación estipuladas en la cotización igualmente en esta carta es posible el envío de cheques en cancelación total o parcial de las mercaderías en esta caso es conveniente certificar la carta para asegurar la recepción de estos valores

Esquema


  • Indicar con expresiones de agrado la correcta recepción de las mercaderías.
  • Especificar formas de pago.
  • Señalar envío de documentos en cancelación tales como cheques y vale vistas.

Ejemplo:




Hotel Ritz-Carlton
Las Condes # 657
Santiago- 
Teléfono: (072) 495860                        




                                                    


                                                                               Curicó 4 de Mayo de 2013
                                                                               Ref.   Recepción de pasteles
                     


Señora
Catalina Castro Bravo
Gerente de Ventas
Empresa Galette
Pasaje La Arboleda # 2160
Avenida España
Curicó


 Estimada señora

Hemos recibido la mercadería en perfectas condiciones, estamos muy conformes.
Además incluyo a esta el cheque correspondiente.

          Saluda atte. a usted
     

                                                                                                               Hotel Ritz- Carlton
                                                                                                                     Santiago

                                                                                              José Tomas Prado Mecklenburg
                                                                                                             Gerente Comercial



JPM/cft
CC. Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario