27 oct 2013

Carta de Empleo

Señor
Esteban Prado R.
Gerente General
Empresa Dosal Ltda.
Presente

Estimado Señor

A través de una amiga por una publicación en la oficina de la empresa, me entere de la vacante al puesto de Secretaria.

Actualmente estoy cursando 3º medio en el Colegio Politécnico San José Curicó, en la especialidad de Secretariado. Me destaco en los módulos de Redacción y aplicación informática, Comunicación Organizacional, Gestión en Compra-venta y Contabilidad Básica. Además puedo destacar mi responsabilidad, tolerancia, compañerismo, respeto y puntualidad en lo que se me requiere.

Me he desempeñado  en labores agrícolas de temporada, por tres años consecutivos desde el año 2010 hasta el año presente.

Adjunto a la carta, Usted encontrara el certificado de alumno regular, el respectivo informe de notas y  conductual de enseñanza media.

Esperando me conceda una entrevista personal para demostrar mis aptitudes en esta especialidad.

Saluda atentamente a Usted.

                                                                                                                                                                  Daniela Canales Oyarzun                                                      
Teléfono: 92124389


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario