14 sept 2013

La Citación, Correspondencia Administrativa.

                             
Es una comunicación mediante la cual una empresa representada por un Gerente o Director, convoca a reunión a un grupo de personas con el propósito e entregar información a tomar acuerdos acerca de asuntos que le interesan a los citados.

Estructura:
-       Membrete: sólo el nombre de la empresa y logo.
-       Palabra CITACIÓN.
-       Clase de reunión (ordinaria, extraordinaria o especial).
-       Personas citadas.
-       Fecha, hora y lugar.
-       Tipo de citación (primera, segunda o única citación).
-       Tabla (materias que se trataran en la sesión).
-       Lugar y fecha de emisión.
-       Nombre y cargo de quien cita a reunión.





                                                                            
                                                                      Fábrica de Tortas Galette
                                                                             Con el cariño de siempre

                                              



                                                                CITACIÓN Nº 1

Se cita a reunión ordinaria a todos los jefes de departamento, para el día 28 de Agosto, a las 18:00 horas, en la oficina Nº 49 de la empresa.


Tabla
  •         Aumento de Sueldo.
  •      Venta de nuevos productos.
  •      Construcción de un restaurante.



Curicó, Agosto 20 de 2013

                                                                                
                                                                                                     Daniela Canales Oyarzun
                                                                                                     Gerente General                    


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